El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 11 resultados para " Piñi Uran".

Opinión técnica N° 8-2023 Observación de puntos susceptibles a movimientos en masa en la quebrada Huayhuara, distrito Paucarbamba, provincia Churcampa, departamento Huancaveli

Atendiendo la solicitud de la Municipalidad Distrital de Paucarbamba - Churcampa - Huancavelica según Oficio N° 382-2023-A/MDP-CHUR-HVCA, el INGEMMET realizó la presente opinión técnica en base a la información obtenida durante los trabajos de campo realizados en el 2021 y el posterior informe técnico remitido A7157 “Evaluación de peligros geológicos por movimientos en masa en la quebrada Huayhuara”.

Opinión Técnica N° 9-2023 Evaluación de los peligros geológicos en el centro poblado San Juan de Cacazú, distrito Villa Rica, provincia Oxapampa, departamento Pasco

La presente opinión técnica se basa en la recopilación y análisis de información existente de trabajos anteriores realizados por INGEMMET y los datos obtenidos durante los trabajos de campo (puntos de control GPS, fotografías terrestres, levantamiento fotogramétrico con dron con el fin de observar mejor el área evaluada), cartografiado geológico y geodinámico. Este informe se pone en consideración de la Municipalidad Distrital de Villa Rica y entidades encargadas en la gestión del riesgo de desastres.

Opinión Técnica N° 1-2023 Peligro geológico por deslizamiento en el Caserío Lorituas, distrito y provincia de Contumazá, departamento Cajamarca

La presente Opinión técnica se realizó en base a información obtenida el día 28 de febrero del 2023, en coordinación con representantes del caserío Lorituas, dicha evaluación técnica se basa en la recopilación y análisis de la información existente: trabajos anteriores realizados por Ingemmet y los datos obtenidos durante los trabajos de campo (puntos de control GPS, fotografías terrestres, levantamiento fotogramétrico con dron con el fin de observar mejor el alcance de los eventos), cartografiado geológico y geodinámico, con lo que finalmente se realizó la redacción del informe técnico.

Opinión Técnica Nº11-2022 Evaluación geológica y geodinámica del deslizamiento - flujo Chacas ,distrito de Chacas, provincia Asunción, departamento Ancash

La presente Opinión técnica se realizó en base a información obtenida durante los trabajos de campo, efectuados del 27 al 29 de setiembre del 2022, en cooperación con investigadores de la Republica Checa; con el fin de estudiar el comportamiento geodinámico del deslizamiento - flujo Chacas.

Opinión técnica Nº 09-2022 Peligro geológico por reactivación de deslizamiento en la vía que comunica los poblados de Chivay, Tuti y Canocota: sectores Waqqrashenka y Chaquicchocha

La elaboración de la presente opinión técnica se basa en la recopilación y análisis de información existente de trabajos anteriores realizados por Ingemmet, datos obtenidos durante el trabajo de campo (puntos de control GPS y fotografías terrestres y aéreas) y el cartografiado geológico y geodinámico.

Opinión Técnica N° 03 - 2022: Evaluación del deslizamiento en Mesacancha, distrito Vilcabamba, provincia La Convención, departamento Cusco

La presente opinión técnica se hace en base a la información obtenida durante los trabajos de campo realizado en noviembre del 2020 y de estudios disponibles.

Opinión Técnica N° 010-2021: Evaluación de peligros geológicos en el sector de Huaynapata, distrito Huayopata, provincia La Convención y región Cusco.

El gerente de la Municipalidad distrital de Huayopata, solicitó un estudio geológico del sector Huaynapata, esta opinión técnica se hace en base a la información obtenida durante los trabajos de campo realizados entre los meses de mayo a julio del 2019 y la revisión de estudios y antecedentes disponibles.

Opinión Técnica N°004-2020: Actualización de los diez polígonos propuestos como zonas de reubicación para los sectores afectados por el aluvión del 23/02/2020 en el distrito de Santa Teresa, provincia de La Convención, región de Cusco.

Con Oficio N° 265-2020-A-MDST/LC, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Santa Teresa, solicita una opinión técnica de los 10 polígonos observados por el Programa Nacional de Vivienda Rural. Esta opinión técnica se hace en base a la información obtenida durante los trabajos de campo realizados del 10 al 13 de julio del presente, el informe técnico Nº A7085 ““Evaluación geológica y geodinámica en los terrenos de reubicación para los sectores afectados por el aluvión del 23/02/2020 en el río Salkantay”, y de los estudios disponibles.

Informe Complementario: Evaluación geológica en las nuevas zonas de reubicación para los poblados afectados por el aluvión del 23/02/2020 en el distrito de Santa Teresa, provincia de La Convención, región de Cusco.

Con Oficio N° 197-2020-A-MDST/LC, el alcalde de la Municipalidad distrital de Santa Teresa, solicita una Opinión Técnica sobre los nuevos terrenos propuestos para la reubicación de los diferentes sectores afectados por el aluvión del 23 de febrero del 2020. Esta Opinión Técnica se hace en base a la información obtenida Durante los trabajos de campo realizados del 10 al 13 de julio del presente y de los estudios disponibles.

Opinión técnica Nº 002-2020 Evaluación geológica y geodinámica en el predio de la institución educativa nivel primaria del centro poblado Totora, distrito Santa Teresa, provincia La Convención, región Cusco

El presente documento, fue elaborado a solicitud del alcalde de la Municipalidad Distrital de Santa Teresa, el cual solicitó una evaluación del predio de la Institución Educativa nivel primaria del centro poblado de Totora. Esta opinión técnica se hace en base a la información obtenida durante los trabajos de campo realizados del 10 al 13 de julio del presente y de los estudios disponibles.